México

Anuncia AMLO un nuevo sorteo “grande” con la Lotería Nacional

Y aunque no indicó qué se sorteará, el fin ya se tiene, será a una buena causa, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador

México.- Al iniciar su conferencia “mañanera” el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, anunció que luego de los buenos resultados con la rifa del avión presidencial, el propósito para el próximo año es hacer un nuevo sorteo.

Mira Resumen: ‘Mañanera’ AMLO jueves 17 de septiembre de 2020

Esto, dijo, además de apoyar una buena causa, ayudará a recuperar la esencia de la Lotería Nacional que había perdido credibilidad.

“Estamos pensando que para el próximo año haremos uno más grande, para los propósitos de la Lotería Nacional, para beneficencia pública, porque se había utilizando esa institución para otros propósitos, iban políticos a manejar esa institución y hasta se había perdido credibilidad, porque de repente hasta políticos se sacaban la rifa; ya veremos qué, tenemos muchísimas cosas, en el Instituto para devolver al pueblo lo robado hay mucho, se obtienen bienes, aviones, yates, ranchos”, dijo.

Y aunque no específico qué será lo que se rife, prometió que será algo “grande”, ya que se tienen en el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, mucho de donde echar mano.

Fuente: Línea Directa

Comentarios