México

Anuncia AMLO que podría viajar a EU y China para agradecer solidaridad ante COVID-19

El mandatario mexicano indicó que los actos de solidaridad de Presidente de Estados Unidos lo hacen pensar en viajar y reunirse con él pasando la contingencia

México.- A raíz de las muestras de solidaridad que han mostrado no solo ante el tema del coronavirus, sino en otras acciones establecidas a nivel internacional, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador analiza la posibilidad de viajar a Estados Unidos y a China.

Indicó que las posturas de ambas naciones han sido destacables y amerita agradecer directamente a sus presidentes, el apoyo que han dado a México.

Sin embargo dijo que a él no le gusta mucho viajar, pero por las razones antes expuestas, lo haría una vez que la contingencia generada por el COVID-19 termine.

“La verdad la verdad, no me gusta viajar mucho, y siempre he sostenido que la mejor política exterior, es la interior, que si hacemos bien las cosas aquí como está sucediendo, nos respetan afuera; pero en este caso hay una situación muy especial, la verdad el presidente Trump se ha portado muy bien y está de por medio lo del tratado y el presidente de China, lo mismo”. Dijo.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus ut massa suscipit venenatis sem, id