México

Anuncia AMLO gira de trabajo a Sinaloa

El gobernador Quirino Ordaz confirmó la visita de AMLO y la reunión de seguridad; se propone recorrido por obras

Gira AMLO

Gira AMLO

México.- Poco antes de concluir su conferencia matutina, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, presentó su programa de giras para al próxima semana.

Anunció que el miércoles 5 de agosto encabezará en Sinaloa la reunión de seguridad y conferencia matutina, desde la capital Culiacán.

Así el programa de la gira:

  • Martes 4 en Tepic, Nayarit
  • Miércoles 5 Culiacán, Sinaloa 
  • Jueves 6 en Obregón, Sonora
  • Viernes 7 Los Cabos, BCS 

Indicó que la mayor parte de su recorrido lo hará por tierra, sin embargo será necesario traslado en avión hacia Baja California Sur.

La siguiente gira San Luis, Querétaro, Saltillo, Nuevo León y Tamaulipas.

Quirino Ordaz lo confirma

El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel confirmó a Línea Directa que la reunión de seguridad se llevará a cabo en instalaciones militares de esta capital en donde se evaluarán los trabajos de coordinación entre autoridades locales y federales: “Se valora la zona militar o las instalaciones de El Sauz”, comentó.

Ordaz Coppel informó que en diálogo con el presidente, también le sugirió realizar un recorrido por las obras de ampliación de el Dren Bacurimí en donde el estado invierte más de 150 millones de pesos en una primera etapa y se espera lograr el apoyo del gobierno federal, para continuar la obra que garantizará que se eviten inundaciones para las familias de Villas del Río y Valle Alto.

“Queremos que vea la magnitud de la obra físicamente, la gran concentración social en la zona y estamos seguros que nos ayudará para terminar todo el proyecto”, agregó.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios