México.- Una buena noticias para pequeños negocios que se vean afectados por la contingencia generada por COVID-19.
Durante su conferencia de prensa que este martes 24 de marzo fue especial para hablar sobre el plan de salud motivado por esta contingencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que un millón de pequeños negocios se verán favorecidos con créditos especiales.
“Ya va a venir una etapa de recuperación económica, les adelanto que en su momento vamos a otorgar créditos sin intereses o con tasas muy bajas a un millón de pequeños negocios para fondas, taquerías, talleres, todo lo que va a resultar desgraciadamente afectado por la crisis económica”, detalló.
AMLO dijo que hoy México debe estar más fuerte que nunca, organizarse y no caer en pánico, ya que las medidas están establecidas y a todos llegará ayuda.
De igual forma se dijo fuerte, sano y dispuesto a seguir impulsando medidas tanto de salud, organización y económicas para enfrentar la contingencia.
Precisó que se tienen finanzas sanas y más de 400. Mil millones de pesos para mantener los programas de Bienestar y a flote la economía del país.