México.– La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció este jueves que Antonio Martínez Dagnino continuará como titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en su gobierno que inicia el próximo 1 de octubre.
La morenista dijo reveló ante los medios de comunicación que el funcionario prevalecerá en su puesto una vez que tome protesta como presidenta constitucional, y formará parte de su gabinete ampliado.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Se va a quedar Antonio, él se queda, se queda prácticamente todo el equipo de Hacienda…se quedan todos, es un muy buen equipo, honestos…”, detalló.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: ¿Quiénes son? Claudia Sheinbaum anuncia a los próximos secretarios de la Defensa y la Marina
Antonio Martínez Dagnino, es licenciado en Contaduría y Maestro en Finanzas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con más de una década de experiencia en el Sistema Financiero Mexicano y en las áreas de Política Fiscal y Tributaria de la Administración Pública Federal.
Se ha desempeñado en áreas de auditoría, supervisión y análisis de instrumentos financieros, en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) participó en la implementación de los procedimientos de supervisión del capital y liquidez de las instituciones financieras.
El 1 de diciembre de 2018 fue designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como titular de la Administración General de Grandes Contribuyentes (AGGC) del Servicio de Administración Tributaria (SAT).