México

‘Anticipé a la autoridad que estoy formalmente localizable’: Meade tras acusación de Lozoya

Emilio Lozoya reveló que entregó sobornos a millonarios a exfuncionarios, entre ellos a José Antonio Meade

José Antonio Meade responde a acusaciones de Lozoya (Cortesía)

José Antonio Meade responde a acusaciones de Lozoya (Cortesía)

México.- Tras las acusaciones que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, hizo contra José Antonio Meade, el exsecretario de Hacienda hizo una publicación en su cuenta de Twitter.

A través de la red social, el también excandidato presidencial por el PRI, afirmó que será respetuoso de las investigaciones y que está formalmente localizable.

Este miércoles por la noche trascendió que Lozoya Austin denunció ante la Fiscalía General de la República que dio 4 millones de pesos a Meade Kuribreña, recursos provenientes de la empresa brasileña Odebrecht.

Te sugerimos leer: Confiesa Lozoya que dio sobornos millonarios también a José Antonio Meade

Al haber sido señalado por Emilio Lozoya de haberle entregado la cantidad antes expuesta de presuntos sobornos, José Antonio Meade destacó en su red social que su vida pública la dedicó a construir un mejor país, “siempre con absoluta honorabilidad y legalidad”.

“Mi vida pública la dediqué a construir un mejor país, siempre con absoluta honorabilidad y legalidad. Un criterio de oportunidad sirve para conocer la verdad, no para acusar sin pruebas a quienes denunciamos ilícitos y ayudamos a que este caso se llevara a la justicia”, manifestó en su cuenta de Twitter.

“Seré respetuoso de las investigaciones. Anticipé a la autoridad que estoy formalmente localizable. No habré de abonar a escándalos mediáticos”, afirmó.

Video: Exfuncionarios del Senado reciben fajos de billetes de presunto soborno

Fuente: Twitter

Comentarios