México. Tras reactivar actividades en algunos sectores de Quintana Roo repuntaron los casos de COVID-19.
Por lo tanto, la Secretaría de Salud del estado exhortó nuevamente a los ciudadanos a quedarse en casa.
El reporte técnico publicado este miércoles indicó que se incrementó de 2,562 a 2,658 el número de casos positivos de covid-19 y el número de fallecimientos de 486 a 497 con respecto a las cifras de ayer.
Te puede interesar: Arrestan a músicos y asistentes a fiesta de más de 150 personas
El semáforo epidemiológico se mantiene en rojo para los municipios del sur y en naranja para los del norte, zona en la que se encuentran Cancún y Playa del Carmen, ciudades en las que la reactivación económica ha permitido entre otras situaciones un aumento en el número de vehículos de transporte público que circulan a diario y con ello un incremento en la cantidad de personas que se observan en las calles.