México. Tras el arranque de las campañas electorales por la Presidencia de México, este viernes 1 de marzo, los tres candidatos ya se han encargado de anunciar parte de sus propuestas, tal es el caso de Xóchitl Gálvez, la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución PRD.
Quien realizó una promesa formal en la que asegura habrá de mantener pero también ampliará los programas sociales en el país. Dijo, queda empeñada su palabra por sus hijos y sus ancestros mestizos e indígenas.
Te puede interesar leer: “A partir de hoy me va a conocer México”; Álvarez Máynez arranca campaña en Lagos de Moreno
“Yo Xóchitl Gálvez, cuando asuma el cargo de presidenta de los Estados Unidos Mexicanos, juro que no se eliminarán los programas sociales que son un derecho de las mexicanas y mexicanos. Y como estoy convencida de que los mexicanos merecen más, los voy a incrementar. La pensión de adultos mayores empezará a los 60 años”.
En su juramento, la aspirante a ser la próxima presidenta de la República firmó un documento ante un notario público, reiterando que de llegar al Poder, fijará especial atención en estas estrategias en favor de los mexicanos.
Contenido de Twitter
“Por mis hijos y el recuerdo de mis ancestros, hago este juramento ante las leyes de mi país. Doy fe pública de este compromiso. Ante ustedes ciudadanas y ciudadanos y los beneficiarios de los programas sociales, empeño mi palabra.