Al momento

México

Ante la alza de contagios, otro estado regresa a rojo en el semáforo COVID-19

Como medidas de prevención contemplan el cierre de cantinas, centros nocturnos, antros, áreas de bar en restaurantes y áreas de bar en los hoteles

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. El estado de Guanajuato regresa a semáforo rojo, a partir del 25 de diciembre del 2020 y hasta el 10 de enero del 2021, ante al alza de contagios, hospitalización y muertes por COVID-19.

Durante este periodo seguirán las actividades industriales, en tanto que las comerciales y de servicios se reducirán del 50 al 30 por ciento, sin restricción de horarios salvo casinos.

Te puede interesar: México rebasa las 120 mil muertes por COVID-19 justo el día que llegan las vacunas

Como medidas de prevención contemplan el cierre de cantinas, centros nocturnos, antros, áreas de bar en restaurantes y áreas de bar en los hoteles.

También quedarán prohibidas las fiestas patronales, peregrinaciones, actividades en atnros y eventos con aglomeraciones.

Destacaron que con el semáforo rojo se reducirá también el aforo en eventos sociales con un máximo 50 asistentes en lugares cerrados, ventilados y con sana distancia; y máximo 75 asistentes en lugares abiertos, también con sana distancia.

También puedes leer: En primera etapa de vacunación contra COVID-19 en EU seis personas sufren reacciones alérgicas

Fuente: Internet

Carlos Gutiérrez Sánchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.