México

Anonymous reaparece; amenaza a EU y a su presidente Donald Trump

El grupo vulneró la seguridad del sitio web de la policía de Minneapolis, hackeo radios de la policía de Chicago y amenaza con exponer documentos incriminatorios hacia Donald Trump

Anonymous

Anonymous

México.- Luego de algún tiempo sin dar señales de vida, el grupo de hackers denominado “Anonymous” reapareció en escena y de inmediato se convirtió en tendencia en redes sociales.

Diversos medios intenacioanles indicaron que “Anonymous” vulneró la página web de la Policía de Mineeapolis, hackeo radios de policías y lanzó serias amenazas al gobierno del presidente de Estados Unidos y al propio Donald Trump.

Todo esto, se informó, a raíz del asesinato del estadounidense George Floyd, ciudadano afroamericano quien fue detenido hace unos días bajo la sospecha de intentar pagar con un billete falso en un supermercado de Minneapolis.

Se indicó que fue el sometimiento que un elemento policiaco hizo, apretando el cuello de Geoge Floyd, lo que le ocasionó la muerte, aludiendo exceso de fuerza en la aprehensión.

Por dicho motivo se indicó que Anonymous realizó dichos hackeos y además primetió exponer en internet la red de corrupción policial de Estados Unidos.

Así fueron las acciones y advertencias de Anonymous:

  1. Derriba el Sitio web de la Policía de Minneapolis
  2. Hackea radios de la Policía de Chicago y toca la canción ‘Fuck the Police’.
  3. Promete exponer al PD de Ferguson.
  4. Amenaza con lanzar documentos donde aparece la conexión de Trump con Epstein, su muerte y crímenes de pedofilia.

Las redes sociales no estuvieron ajenas a esta información y de inmediato hicieron que Anonymous fuera tendencia en redes sociales.

https://twitter.com/search?q=%23Anonymous&src=trend_click

Hasta el momento las autoridades de Estados Unidos no han dado a conocer más información al respecto, ni las acciones que emprenderán contra los responsables.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec ipsum nec mattis libero. luctus mattis odio risus Lorem