México

Angélica Rivera, Beatriz Gutiérrez Müller y Lord Acosador en boca de todos ¿Qué pasó?

Todo surgió por un vuelo comercial que tomó la esposa de AMLO para ir a Cancún, esto inició un debate que terminó incluyendo a la exesposa de EPN y al surgimiento del Lord Acosador

Angélica Rivera y Beatríz Gutiérrez Müller. (Cortesía)

Angélica Rivera y Beatríz Gutiérrez Müller. (Cortesía)

México.- Todo surgió porque la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, viajó en un vuelo comercial, fue videograbada por un usuario quien exhibió el video que comenzó un mar de críticas y hasta comparaciones con la exprimera dama Angélica Rivera.

En este video Beatriz Gutiérrez Müller recibió un mensaje de un pasajero quien pidió que se lo hiciera llegar a su esposo.

“Señora Müller, un segundo por favor, la libertad de expresión la ha puesto en riesgo… ¿Yo?, responder Gutiérrez Müller sobre el señalamiento a su intolerancia a la Conapred.

“Le aseguro que en 2021 voy a defender la democracia y el 22 ustedes se van a ir; le hace pasar este mensaje al Presidente y este es un mensaje de millones de mexicanos, inquirió el pasajero.

De inmediato, usuarios a favor de AMLO arremetieron contra este video, y expusieron la persecución que la esposa del Presidente sufre, cuando Angélica Rivera, exesposa de Enrique Peña Nieto, las evadía, al viajar en aviones privados, con todos los lujos y sin el escrutinio de la prensa.

Nombraron además a #LordAcosador por este video que se ha vuelto viral en redes.

Otros tuiteros también reprocharon a AMLO que deje que su esposa viaje en avión, cuando él lo ha evitado para no contagiarse de COVID-19.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut odio porta. mattis velit, libero. eget vulputate,