Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador no deja de recibir obsequios por parte de gente que lo aprecia.
En esta ocasión, el campeón mundial de peso completo de boxeo, Andy Ruiz Jr., le llevó un par de regalos a Palacio Nacional, donde fue recibido por el mandatario federal.
El púgil revelación estadounidense, pero de origen mexicano, le llevó a AMLO sus guantes dorados, con los que le arrebató el campeonato a Anthony Joshua, y una copia de su cinturón de campeón del mundo en la categoría de los pesos completos.
Andy Ruiz Jr., dijo sentirse muy orgulloso y emocionado de poder estar en Palacio Nacional visitando al presidente de México.
“Estoy muy orgulloso y emocionado de estar aquí”, aseguró el púgil revelación de origen mexicano, luego de hacer un recorrido y observar los murales de Palacio Nacional.
“Quería traer a mi papá, a mi mamá y a todo mi equipo, ser algo grande para México y quiero que sepan que soy mexicano también”, dijo el boxeador.
Andy Ruiz mandó un mensaje -para aquellos que enfrenta adversidades- de que todo es posible.
“Yo sufrí mucho desde chiquito y todo es posible, nomás cree en Dios, trabaja duro y todo es posible”.
Asimismo, aseguró que si le permite en boxeo profesional en los próximo Juegos Olímpicos le gustaría competir a boxeadores profesionales y ganar el oro para México.
El campeón mundial del boxeo fue recibido en las oficinas del presidente de México, haciéndose acompañar por el titular de la Comisión de Boxeo, Miguel Torruco Garza.