México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia matutina con una felicitación a todas las madres de México este 10 de mayo y llevó mariachi para ofrecer una serenata.
Desde Palacio Nacional e, su conferencia “mañanera”, el mandatario pareció con un ramo de rosas en la mano para enviar una felicitación a todas las madres, a las que se adelantaron y a las que aún nos acompañan.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Felicidades a todas las mamás de nuestro país y de otros países, a todas las madres, a las mamás que se nos adelantaron, pero como vamos a decirlo en una canción: hay amor eterno para todas ellas nuestro cariño, nuestro recuerdo”, dijo.
“Y para las mamás que están con nosotros, mamás, abuelitas, a todas, muchas, muchas, muchas felicidades. Esta mañana comienza con las mañanitas, y vamos a llevar a cabo este homenaje a las madres”, argumentó el tabasqueño.
Contenido de Twitter
López Obrador aprovechó para avisar a los reporteros que se dieron cita en el Salón de Tesorería en Palacio Nacional, que este viernes no habría sesión de preguntas y respuestas, sino que sería dedicado a celebrar a las madres.
Te recomendamos: ¡Van tres! Otro día con apagones en México; calor eleva la demanda de energía
“Nada de política, nada de preguntas y respuestas, es para las mamás. El lunes ya vamos a ponernos al corriente, nos ponemos al día, pero ahora es para las mamás. Mucho amor, amor, amor, amor, y adelante el mariachi”, finalizó.