México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles que los próximos días no habrá conferencia matutina, como lo hace cada año durante los días fuertes de la Semana Santa, que aunque no son días oficiales, muchas dependencias y empresas dan los días de descanso.
Desde su conferencia “mañanera” en Palacio Nacional, el mandatario anunció que la actividad en la conferencia matutina se suspenderá los días de jueves y viernes santo, para reanudar las conferencias hasta el próximo lunes 1 de abril.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“No vamos reunirnos, ni mañana, ni el viernes, hasta el lunes, nos vamos a rayar, vamos a Palenque, Chiapas”, confirmó ante los medios de comunicación.
Cabe destacad que, el jefe del Ejecutivo aprovecha cada año para tomar unos días de descanso por Semana Santa y aprovecha para hacerlo en su casa de Palenque, Chiapas.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: AMLO asegura que atenderán a caravana migrante que partió de Chiapas
La casa del presidente, que está en medio de la selva, en la carretera Pakal-Ná-Palenque, le fue heredado al mandatario federal por sus padres, el terreno, que tiene una extensión de 13 mil 341 metros cuadrados, los cuales fueron divididos hace 22 años por la madre del presidente, Manuela Obrador, para heredarla a todos sus hijos.
Ahí han acudido personajes de renombre mundial como el líder laborista británico Jeremy Corbyn, así como el músico Silvio Rodríguez y el político español Miguel Ángel Revilla.
La casa de López Obrador está localizada en el kilómetro 5 de la carretera Palenque-Pakal-Ná, en Chiapas. La propiedad no tiene número y se encuentra detrás de una refaccionaria llamada Montiel.