México

AMLO ‘se declara en huelga’ para hablar de Alfonso Durazo y política

AMLO reiteró que no tocará temas de los cuales no es momento hablar

México.- Al ser cuestionado sobre desempeño del secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo y respecto a que si “diera su palomita” para que se fuera a encabezar una candidatura a Sonora, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se negó a hablar del tema y se dijo en huelga.

Sin embargo, aseguró que el funcionario es de primera y le ayuda mucho, además reconoció el esfuerzo diario al encabezar las reuniones diarias de seguridad nacional.

“Acerca de lo primero no quiero opinar por lo pronto, estoy en huelga; bueno para no dar pié a malas interpretaciones, sí diré que el secretario de Seguridad Pública es de primera, me ayuda mucho, nada más…”

“Lo de lo otro es cuestión política, electoral, eso en su momento, si me preguntan cómo está actuando el Secretario de Seguridad Pública, muy bien, me respalda, me apoya, díganme si conoce a un secretario de Seguridad Pública en la historia reciente que esté coordinando el gabinete de seguridad desde las 6:00 de la mañana, ninguno, bueno, pero ahí hacemos a un lado eso”, dijo.

Algunos han “candidateado” a Alfonso Durazo a la gubernatura de Sonora, tema del que al momento, AMLO se dijo que no hablará.

Fuente: Línea Directa

Comentarios