México

AMLO sale en defensa de López-Gatell: ‘Lo maltrataron en el Senado cuando deberían pedir disculpas’

Este lunes durante su comparecencia en el Senado, legisladores del PAN y de MC arremetieron contra el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell

AMLO sale en defensa de López-Gatell, 'Lo maltrataron en el Senado cuando deberían pedir disculpas' (cortesía)

AMLO sale en defensa de López-Gatell, 'Lo maltrataron en el Senado cuando deberían pedir disculpas' (cortesía)

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, salió en defensa del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, tras su comparecencia en el Senado de la República este lunes, donde legisladores del PAN y de MC arremetieron en su contra y hasta pidieron su renuncia.

Desde Palacio Nacional, el mandatario afirmó que la titular del Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla, y a López-Gatell “ya los están queriendo desacreditar”, y fue donde hizo mención de la comparecencia del funcionario de salud a quien acusó que “maltrataron” “cuando deberían estar ofreciendo disculpas”.

“En el senado al doctor López-Gatell que lo maltrataron, que están muy molestos, muy enojados cuando deberían estar ofreciendo disculpas y apenados de todo eso, y siguen  queriendo que se regrese al régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios”, dijo AMLO en su conferencia matutina de este martes.

En la comparecencia de López-Gatell, senadores de oposición “se le fueron encima”, al grado de que esta tuvo que ser suspendida.

TE PUEDE INTERESAR: Detecta AMLO contrato otorgado por Calderón a empresa ligada a García Luna

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur Nullam felis sem, diam leo ipsum dolor. non ut risus.