México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una llamada con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, luego de que se registrara un sismo de 7.4 grados en el municipio de Coalcomán y que se sintió en varios estados del centro del país.
Desde sus redes sociales, el mandatario mexicano detalló que sostuvo una llamada con el gobernador para determinar los daños causados por el sismo, que vuelve a registrarse un 19 de septiembre como pasó en 1985 y 2017.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Hablé con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y solo hay reporte de daños materiales en Coalcomán, donde fue el epicentro, y en zonas cercanas”, escribió López Obrador en su cuenta de Twitter.
Contenido de Twitter
De igual forma el mandatario de habló con la jefa de gobierno de la Ciudad de México donde determinaron que no hay daños graves en la ciudad.
Contenido de Twitter
Además también entabló una conversación con el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, quien reveló que una persona falleció por la caída de una barda de un centro comercial en Manzanillo, Colima.
Te recomendamos: ¿Cuáles fueron las magnitudes de los tres grandes sismos del 19 de septiembre en México?
De acuerdo con los usuarios de redes sociales, el sismo de 7-4 grados que se registró este 19 de septiembre se logró sentir en los estados de Michoacán, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Colima y Ciudad de México.