México

AMLO responde al CJNG y al grupo élite de ‘El Mencho’: ‘No les vamos a declarar la guerra’, asegura

El presidente de México aseguró que esto fue heredado, pero se combate con inteligencia, no con una nueva guerra

En vuelo comercial y con esta comitiva viajará AMLO para ver a Trump en Washington

En vuelo comercial y con esta comitiva viajará AMLO para ver a Trump en Washington

México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se refirió este lunes al video de un amplio comando de apoyo a “El Mencho”, que se hizo viral en días pasados.

AMLO aseguró que no caerá en provocaciones y que no declarará una guerra, ya que las acciones que viene realizando son con inteligencia, paz y respeto a los derechos humanos.

Te puede interesar: Video: Sicarios de ´El Mencho´ muestran su poderío en redes sociales

Aseguró que esto se deriva de la violencia heredada por gobiernos anteriores, que ahora le toca a él superar.

“Lo que opino, son grupos de la delincuencia, que existen en el país, que se fueron formando a partir de que se abandonó al pueblo, de que imperó la corrupción y de que hubo impunidad, entonces es lo que nos heredaron, pero poco a poco vamos a ir garantizando la paz, la tranquilidad, como se ha venido logrando, entre otras cosas también con inteligencia más que con fuerza, no vamos a declarar la guerra, ya lo hemos dicho muchas veces”, aseguró.

Hace unos días el video de un numeroso comando de apoyo a El Mencho” se viralizó en redes sociales; en él, el grupo del CJNG mostró a su fuerza ‘élite’ con equipo especial en vehículos, armas, táctico, que grita su apoyo a su comandante y la guerra que ha impuesto en entidades como Jalisco y Guerrero.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum facilisis ante. elit. elit. ultricies