México

AMLO responde a Ciro Gómez Leyva por ‘afirmaciones sin sentido’ en el uso de cubrebocas

El presidente de México lamentó que las “afirmaciones sin sentido” del comunicador, se basen en el coraje que le tiene

México.- Cuando se pensaba que los dimes y diretes quedarían en anteriores declaraciones, hoy el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, recordó las expresiones del periodista Ciro Gómez Leyva, quien lo acuso de “machista” al oponerse al uso de cubrebocas.

Sobre esto, AMLO externó este 29 de julio en su ‘mañanera’, que el comunicación hizo “afirmaciones sin sentido” y basadas en el coraje que le tiene.

“Me acusan de machista por no utilizar cubrebocas, Ciro Gómez Leyva, es desde luego el coraje que lo lleva a ofuscarse y hacer esas afirmaciones sin sentido, claro que no soy machista por no usarlo, además guardo la sana distancia”, externó AMLO.

Hace una semana aproximadamente, Ciro Gómez Leyva declaró que el presidente Andrés Manuel López Obrador no hace uso del cubrebocas por un simbolismo “machista”

“Creo que por una suerte de machismo de ‘A mí la pandemia me hace lo que el viento a Juárez, yo no tengo que ponerme esas cosas, yo no tengo que dar demostraciones de debilidad’, creo que por un simbolismo machista el presidente López Obrador rechazó el uso del cubrebocas”, expresó el conductor hace unos días.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus et, ipsum sit leo. Lorem nunc ut sem, elementum consequat.