Al momento

México

AMLO reconoce que ha polarizado a la nación

El presidente de México dijo que si no aceptar la corrupción y estar a favor de los derechos humanos es polarizar, lo acepta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Durante su mañanera de este martes, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador reconoció que ha polarizado a la nación.

Precisó que si no aceptar la corrupción y estar a favor de los derechos humanos representan polarización, lo acepta.

“Yo he polarizado a la nación por que no acepto la corrupción y garantizo los derechos humanos. Lo reconozco, porque estoy en contra de los corruptos. Siempre va a ver en una sociedad libre y democrática oposición, eso es normal, pero afortunadamente la mayoría de los ciudadanos tiene mucha conciencia de lo que está sucediendo en el país. Hay quienes no quieren entender que ya es otra realidad y no se resignan, se aferran, pero la realidad es otra. Ya no hay corrupción tolerada”, dijo.

Recomendó a quienes aún no aceptan que hoy en México se vive otra realidad, que se hagan a la idea.

“Mi recomendación es que entienda que es otra realidad, hoy es el tiempo en que se pensaba que el pueblo no contaba o no existía o que la opinión pública o las decisiones las tomaba una élite, eso ya cambió. Entiendan”, manifestó.

https://www.youtube.com/watch?v=KsahdfpiXQk

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.