México.- A menos de 100 días de que termine su sexenio, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció que se han presentado fallas en su administración pero sostuvo que se dejarán las bases para que México sigua en el rumbo de la Cuarta Transformación.
Durante su conferencia matutina de este miércoles en Palacio Nacional, el mandatario aseguró que se lograron avances importantes en su sexenio, sin embargo dijo que sí hubo fallas pero no se concentra en ellas para dejárselas a sus adversarios, para que ellos las señalen.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Consideramos que hemos sentado las bases y se ha avanzando bastante, pero falta todavía mucho por hacer. Yo no puedo puntualmente hablar de las fallas, que desde luego las tuvimos, se cometieron errores porque somos humanos”, dijo.
“Precisar sobre los errores o las fallas eso se lo dejamos a nuestros adversarios, porque ese es su trabajo, se dedican básicamente a eso, ya sería el colmo que yo también les haga el trabajo, ¿no?”, argumentó.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: AMLO destaca avances en el sector educativo durante su sexenio
Además, López Obrador, aprovechó para ejemplificar que cuando se registraron los apagones durante las olas de calor, sus adversarios magnificaron el problema y sostuvieron que había una crisis en el sistema eléctrico del país.
“Hace dos días se dio a conocer, y además es un botón de muestra, cuando tuvimos problemas porque hubo mucho calor, más demanda de energía eléctrica, tuvimos fallas en tres días, se desató toda una campaña, pero además coincide con la víspera de las elecciones”, expuso.