México

AMLO quiere vengarse porque le gané las elecciones del 2006, trae un rencor: Calderón

El expresidente panista, Felipe Calderón dijo que AMLO "tiene ahí un rencor,una amargura" tras los resultados de las elecciones presidenciales del 2006

Afirma Calderón que AMLO quiere vengarse porque le ganó las elecciones del 2006 (Cortesía)

Afirma Calderón que AMLO quiere vengarse porque le ganó las elecciones del 2006 (Cortesía)

México.- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, afirmó que el mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador, mantiene una persecución política en su contra porque quiere vengarse por haberle ganado las elecciones presidenciales del 2006.

El extitular del ejecutivo por las siglas del PAN, dijo que AMLO “trae ahí un rencor, una amargura”, tras haberse visto derrotado por él.

“Lo que estamos presenciando es una persecución política donde el Presidente está produciendo la ley. Le gané limpiamente como su propio equipo lo reconoció y además dice el dicho popular: que aclaración no pedida, confesión manifiesta. Yo creo que sí trae algo ahí, un rencor, una amargura, un agravio, que sé yo, porque se está viendo una venganza contra mí”, arremetió Calderón Hinojosa durante una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva.

Cabe recordar que el expanista, quien ahora está en búsqueda de crear su propio partido, junto a su esposa Margarita Zavala, a través de la organización México Libre, ha sido “salpicado” por el extitular de Pemex, Emilio Lozoya Austin, durante sus declaraciones ante la Fiscalía General de la República.

Puedes leer también: Videoescándalo: Exhibe Loret de Mola a hermano de AMLO donde recibe dinero ‘para campaña de Morena’

De acuerdo con el documento de la denuncia hecha por Lozoya ante la FGR, Calderón también habría jugado un papel muy importante en los casos de sobornos de la empresa Odebrecht.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique venenatis, sit vulputate, Praesent ut mattis non id