Al momento

México

AMLO presume importante inversión de Bank of América en México

El mandatario nacional señaló que se necesita de la inversión nacional y extranjera para crear empleos bien pagados

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. La importante inversión que hizo el Bank of América Merrill Lynch México en nuestro país se debe a la confianza que se le tiene a México, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy muy contento porque hay mucha confianza en México, necesitamos la inversión nacional y extranjera para crear empleos bien pagados y ese el propósito: que haya crecimiento económico, que haya trabajo y bienestar”, expresó el mandatario nacional.

Por su parte, Emilio Romano, director general de Bank of América Merril Lynch México indicó que están dispuestos a seguir apoyando en la medida que vayan saliendo los proyectos.

El presidente de la República y el directivo hablaron alrededor de una hora, evento que por primera vez se realiza en México.

“En Bank of American hacemos una vez al año una reunión y es la primera vez que se hace en México. Tenemos a los 300 ejecutivos más importante a nivel global en México, reunidos dos días para diseñar las políticas, los planes futuros del banco”, sostuvo Emilio Romano.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1134156707393888256?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1134156707393888256&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2F

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.