México

AMLO pide calma y cordura a legisladores tras ‘agarre’ por extinción de fideicomisos

El Presidente acusó que la defensa de los fideicomisos de manera tan "apasionada" por parte de los diputados es porque hay 'intereses creados' de por medio

México.- El Presidente de México reprobó la violencia registrada este martes en la Cámara de Diputados, donde los legisladores debatían sobre la extinción de los fideicomisos entre gritos, jaloneos y hasta golpes.

Andrés Manuel López Obrador llamó a los legisladores a la calma, a la cordura y a resolver sus diferencias, sin olvidar que deben legislar para el pueblo, pues “México es de todos, no de unos cuantos que vivían a la sobra del presupuesto”.

“Yo los llamo a la calma, a la cordura, podemos tener diferencias pero pues como decía Juárez, todos somos mexicanos, neoliberales y conservadores, somos seres humanos, y respetarnos y no agredirnos, porque sí es una especie de fanatismo muy especial; pues es que eso está en la historia, es Hitler, Franco, Pinochet, no estoy inventando nada, de lo que son capaces”, indicó.

Debes leer: Video: Entre jaloneos diputados de oposición toman la tribuna en debate de fideicomisos

“Qué es eso de estarse agrediendo, de estarse pateando”, refirió AMLO al acusar que los opositores, están muy reaccionarios, agresivos y autoritarios porque defienden intereses personales y no del pueblo.

“Cuando defienden así de manera tan apasionada, pues lo que hay detrás son intereses creados. Son representantes de grupos de intereses creados los legisladores, no totos desde luego, no son representantes del pueblo, entonces , los legisladores tienen que respetar al pueblo, todos”, dijo al mandatario.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id amet, mattis in sem, porta. ut Aliquam Lorem