AMLO no ha tenido ningún desacierto en sus primeros 100 días: Morena

Ciudad de México.- Previo al informe de los primeros 100 días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que en este periodo, el mandatario no ha tenido ningún tipo de desacierto. La líder morenista subrayó que en estos 100 días, López Obrador ha hecho lo que […]

Por: Axel Avendaño11 de marzo, 2019 Comentarios
Yeidckol Polevnsky

Ciudad de México.- Previo al informe de los primeros 100 días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que en este periodo, el mandatario no ha tenido ningún tipo de desacierto.

La líder morenista subrayó que en estos 100 días, López Obrador ha hecho lo que otros gobiernos no hicieron en seis años, como combatir la corrupción y el robo de combustible, y eso ha impresionado a la sociedad.

“Pues yo en estos 100 días de gobierno no lo he encontrado todavía ningún desacierto, no ha dejado de sorprender, yo todo el día encuentro que la gente está impresionada, los ciudadanos se lo encuentran [al Presidente] en los aeropuertos, en la calle, lo felicitan, le agradecen la forma en la que está trabajando”, expresó Polevnsky en entrevista con Noticieros Televisa.

Resaltó además que Andrés Manuel López Obrador es de los presidentes con mayores niveles de popularidad y aprobación, y eso se debe en parte a que trabaja arduamente, pues en estos 100 días no ha tomado ni un solo día de descanso y ha visitado todos los estados del país.

Fuente: Línea Directa

Comentarios