AMLO invita a feria para venta de 60 aeronaves del Gobierno federal

Ciudad de México.- En un recorrido que hizo por la base aérea militar de Santa Lucía, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lanzó una invitación a quienes quieran acudir a la feria que organizará en abril el Gobierno federal en este sitio, en la que pondrán a la venta 60 aeronaves. En […]

Por: Redacción10 de febrero, 2019 Comentarios
1

Ciudad de México.- En un recorrido que hizo por la base aérea militar de Santa Lucía, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lanzó una invitación a quienes quieran acudir a la feria que organizará en abril el Gobierno federal en este sitio, en la que pondrán a la venta 60 aeronaves.

En el recorrido el mandatario federal estuvo acompañado de Omar Fayad, y Alfredo del Mazo, gobernadores de Hidalgo y del Estado de México, respectivamente.

“De calidad, de mucho confort porque lo que se recaude por la venta de toda la flotilla de aviones y de helicópteros del Gobierno, todo lo que se junte se va a destinar para financiar a la guardia Nacional”, dijo al inicio del recorrido que duró cerca de diez minutos y donde observó distintas aeronaves.

Ante los medios de comunicación, recordó que el avión presidencial también está a la venta en los Estados Unidos y que de igual forma se utilizarán los recursos para proporcionar paz y seguridad al pueblo de México.

[twitter_container code=’

‘]

Fuente: Excélsior

Comentarios