México

AMLO dejará Palacio Nacional el próximo miércoles

Tendrá una gira rápida de dos días en Morelia y el Estado de México; la gira por el norte de México tendrá que esperar, indicó

Morelia, Michoacán. (Cortesía)

Morelia, Michoacán. (Cortesía)

México.- El próximo miércoles el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dejará Palacio Nacional para iniciar una gira rápida de dos días por Morelia y el Estado de México.

Anticipó que el miércoles llevará la reunión de seguridad y el informe de seguridad para la Ciudad de México, en el antiguo palacio del Ayuntamiento, frente a Palacio Nacional.

Posteriormente, jueves y viernes, hará una gira rápida a Morelia y al Estado de México, en donde además de encabezar la reunión de seguridad, el informe y la “mañanera” hará la inauguración y supervisión de obras.

“Vamos a estar aquí (Ciudad de México), martes y miércoles, pero la reunión del miércoles la vamos a llevar a cabo en el antiguo palacio del Ayuntamiento, aquí enfrente donde está la Jefatura de Gobierno, así como hacemos los informes estatales, se llevará a cabo le informe de seguridad, para la Ciudad de México, qué ha pasado y que está pasando, estará la jefa de gobierno…”

“El jueves el informe va a corresponder al Estado de México y lo vamos a llevar a cabo en Texcoco, porque vamos a aprovechar para inaugurar un hospital. El viernes, la reunión de seguridad se llevará a cabo en Morelia, Michoacán, y vamos a aprovechar para inaugurar un nuevo cuartel de la Guardia Nacional”, indicó.

Sobre su gira al norte del país, AMLO aseguró que sí irá, pero como esta procurando no tomar avión, y todo su recorrido debe ser por carretera para evitar contagios de COVID-19, esta deberá esperar.

“Pero ya, yo espero que siga bajando la pandemia, lo deseo, además ahí va poco a poco bajando, para que ya podamos ir al norte, tengo ese compromiso de ir, voy a ir, nada más que todavía está pendiente”, concluyó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios