México

¡AMLO le da ‘puestazo’! De reportera de la ‘mañanera’ a cónsul de México en Estambul

El nombre de la reportera de la "mañanera" se convirtió en tendencia tras darse a conocer que AMLO la designó como cónsul de México en Estambul

De reportera de la 'mañanera' a cónsul de México en Estambul, es López Obrador otorgó el consulado de Estambul a polémica periodista de “las mañaneras” (Cortesía)

De reportera de la 'mañanera' a cónsul de México en Estambul, es López Obrador otorgó el consulado de Estambul a polémica periodista de “las mañaneras” (Cortesía)

México.- El nombre de la periodista Isabel Arvide Limón se convirtió en tendencia en Twitter, luego de que se diera a conocer que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la designó como cónsul de México en Estambul, Turquía.

Se ha informado que tras el nombramiento, la reportera que cubría las conferencias “mañaneras” del presidente López Obrador en Palacio Nacional, se trasladaría la próxima semana a Turquía para iniciar sus funciones como cónsul en Estambul.

Según los reportes, el nombramiento no requiere de ratificación en el Senado porque es un consulado de carrera.

Puedes leer también: ¡No bajes la guardia! México sigue siendo el cuarto país con más muertes por COVID-19 en el mundo

Diversas críticas se han vertido en contra de la periodista, pero muchos la han defendido a través de mensajes en Twitter, que ella ha respondido con muestras de agradecimiento.

“Estoy esperando tranquilamente porque soy una mujer honesta”. “Es una oportunidad de gran responsabilidad y estoy muy emocionada”. “Voy a trabajar mucho por mi país”, son algunos de los comentarios que ha hecho en su red social la comunicadora, con lo cual confirma el nombramiento.

Te puede interesar: ¿Estás dispuesto a pagar más por refrescos y cerveza? Buscan aumentarles el IEPS

Fuente: Línea Directa

Comentarios