México

AMLO da negativo a prueba de COVID-19 y explica por qué sus resultados son ‘exprés’

El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo junto al titular de la Semar el pasado viernes, y dos días después el funcionario dio positivo a la prueba del COVID-19

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este martes, tal como lo había anunciado, se hizo la prueba del COVID-19, cuyo resultado dio negativo.

El mandatario precisó que el mismo día que se hizo por la prueba, por la noche le entregaron el resultado, pues le dan un “trato especial”, el cuál explicó por qué.

“Acerca de la prueba de COVID salí bien, es decir, negativo, ya me entregaron el resultado, ya me informaron anoche, me la hago en la mañana y en la noche me dan el resultado, me dan a mí un trato ahí especial, lo reconozco no, porque por mis labores en caso de que saliera positivo pues tendría yo que preparar para mandar un mensaje y no podría yo venir aquí con ustedes como vengo a estar todas las mañanas aquí y en la reunión de seguridad”, informó.

Mira  Resumen: ‘Mañanera’ AMLO miércoles  21 de octubre de 2020

No obstante, el mandatario recordó a los mexicanos la importancia de no bajar la guardia y seguir cuidándonos para evitar los contagios de esta enfermedad que sigue acabando con la vida de miles de personas todos los días en el mundo.

Cabe precisar que el pasado viernes, López Obrador estuvo en la reunión de gabinete junto al titular de la Semar, Rafael Ojeda, quien dos días después (domingo) informó que dio positivo a la prueba del coronavirus y ahora se mantiene en aislamiento siguiendo las indicaciones médicas.

Asimismo, el mandatario mexicano ha señalado que por sus funciones diarias, cada semana se realiza la prueba del COVID-19, que suman hasta el momento entre 7 y 9, todas afortunadamente negativas.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio at mattis sit Sed dolor. felis dolor felis adipiscing