Al momento

Mañanera

AMLO confirma la asistencia de Alejandro Encinas en la mañanera del próximo jueves ¿De qué hablará?

El subsecretario de Derechos Humanos tendrá participación en la conferencia de prensa el jueves de la siguiente semana

Alejandro Encinas
Foto: Archivo | AMLO confirma renuncia de Alejandro Encinas

México.- A inicios de la conferencia mañanera de este viernes 21 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que respondería todas las preguntas de la prensa asistente hasta el tiempo límite de este día, por lo que aprovechó para confirmar la asistencia de Alejandro Encinas próximamente. 

Tras una pregunta realizada acerca de un juez que ordenó a la Fiscalía General de la República habilitar un banco nacional de datos forenses, el mandatario nacional respondió que esta información la tenía el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas. 

Sigue toda la información nacional en la sección especial de Línea Directa

En mañaneras anteriores, el presidente López Obrador había mencionado que invitaría al subsecretario a una de estas siguientes conferencias, para que diera a conocer la información necesaria para dar respuesta a lo que se le cuestiona en algunas ocasiones. 

Ante esto, confirmó su asistencia para el jueves 27 de octubre, la próxima semana para tocar el tema de los derechos humanos y responder las dudas correspondientes que surjan por parte de los reporteros presentes. 

Te recomendamos leer: El presidente AMLO recibe a Joan Manuel Serrat en el Palacio Nacional: FOTOS

 Sigue la conferencia mañanera a través de su página oficial en YouTube:

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.