México

AMLO anuncia informe por dos años de triunfo electoral; será por la tarde del 1 de julio

El presidente de México dijo que por única ocasión se suspenderán las conferencias vespertinas de 5:00 a 7:00 de la tarde, no así la de Hugo-López Gatell, de salud

México.- “Ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso, tenemos que lograr entre todos los mexicanos la transformación del país”, indicó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, al confirmar que el próximo miércoles 1 de julio presentará un informe para celebrar su segundo año de triunfo electoral.

“Y a pesar de los pesares seguir adelante con el apoyo de todos los mexicanos. El miércoles vamos informar de esto que vamos a cumplir dos años del triunfo democrático que se logró con la participación de millones de mexicanos, vamos a rendir cuentas el miércoles por la tarde, cuidando nada más la sana distancia, no se puede hacer de otra forma, pero va a ser aquí en palacio, en uno de los patios del palacio nacional”, dijo.

AMLO adelantó que las conferencias de prensa de 5:00 a 7:00 de la tarde se suspenderán, no así la de Hugo López-Gatell que informará como lo hace normalmente sobre el tema de la pandemia de COVID-19 y cómo se mueve en el país.

“Será el informe de 2 años, de manera invariable de 7 a 8 de la noche de Hugo López-Gatell; la mañanera también, solo el espacio de 5 a 7 porque todavía no se define la hora, pero será en ese tiempo de 5 a 7 el informe que voy a rendir el miércoles”, concluyó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. non sit adipiscing porta. venenatis, quis elit. eget id et,