México.- En el marco de las reformas constitucionales para realizar cambios en el Poder Judicial, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a los jueces y magistrados de permitir la impunidad para los delincuentes del crimen organizado y los de cuello blanco con sus sentencias en favor de ellos.
En Palacio Nacional, durante la conferencia matutina de este martes, dejó en claro que en su Gobierno no se permite la impunidad a los delincuentes y cuando hay oportunidad de capturarlos, se les encarcela.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Aquí hay una sección de cero impunidad que se muestran algunos casos y es un hecho que se castiga a los responsables, que no se permite la impunidad, es cero impunidad, casi en todo donde tenemos posibilidad de encontrar a los responsables se les detiene, no es que cometen sus fechorías y tienen protección de la autoridad y pueden manejarse impunemente, eso ya se terminó, sea quien sea”, sostuvo.
López Obrador acuso directamente a los jueces y magistrados, que con sus sentencias, permiten la impunidad para delincuentes organizados y los de cuello blanco.
“Hay muchos afuera que deberían estar adentro, pero muchísimos, nada más que demuestren los periodistas más famosos cómo es que hicieron tanto dinero (…) Es un régimen muy corrupto, por eso era la decadencia de México, el principal problema de México es la corrupción”, expuso.
Te recomendamos: AMLO critica la cobertura que tuvo Marcha por la Democracia
Contenido de Twitter