Puebla. Luego de que se viralizó en redes sociales la terrible agresión de un joven, menor de edad, contra un guardia de seguridad de una zona habitacional en Puebla, el padre del agresor informó que su hijo se fue a California, Estados Unidos, con unos familiares.
“En el caso de mi hijo lo mandé a California, que estuviera un rato por allá con unos familiares que tenemos. Creo que actuó mal, pero también fue por una situación generada”, explicó.
El padre del joven resaltó que el vigilante ya había tenido problemas con los habitantes de la residencial de Puebla antes de que su hijo agrediera al trabajador.
Te podría interesar leer: Prepa Anáhuac expulsa de manera definitiva al joven que golpeó a guardia de seguridad en Puebla
El hombre dijo que contactó a la empresa donde labora la víctima para disculparse por lo sucedido y tratar de llegar a un acuerdo. Sin embargo, terminó por defender el proceder de Patricio, al afirmar que el trabajador que fue golpeado desde días antes “contestaba de mala manera”.
“Levantando la pluma de mala manera, se le dijo que no hiciera eso, hasta ese día que llegó mi hijo lo trató mal, lo tuvo esperando 15 minutos porque no servía la pluma”, refirió.
De acuerdo con el director de la empresa de seguridad, Óscar Villanueva, se presentó una denuncia ante el Ministerio Público, incluyendo pruebas y videos sobre la agresión y el proceso legal continuará con el objetivo de establecer un precedente en el caso.