Chihuahua. La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó este martes que siete personas fueron atadas a postes en el poblado de San Juanito, en el municipio de Bocoyna, en Chihuahua, lo que alertó a los pobladores por ser un hecho inusual.
De acuerdo con las autoridades, los hombres presentaban signos de violencia y tenían pegadas cartulinas a sus cuerpos, donde se les acusaba de cometer robos y de consumir drogas sintéticas como el cristal.
De manera preliminar se informó que los sujetos afectados fueron amarrados durante la tarde del pasado lunes 2 de septiembre, en los postes de esa comunidad.
Te puede interesar leer: Rescatan a la influencer Doña Lety tras presunto secuestro en Veracruz
La Fiscalía informó que no tenían reportes recientes de personas desaparecidas o hechos de posibles “levantones”, por lo cual no se cuenta con la identidad de los hombres maniatados.
Los hombres indicaron que no deseaban denunciar los hechos, sin embargo, continúan las investigaciones correspondientes para determinar lo sucedido y deslindar responsabilidades.
El secretario general de Gobierno, Santiago De La Peña, informó que ya se ha recibido la primera alerta sobre el incidente ocurrido en la localidad de San Juanito, “estamos a la espera de un informe más detallado por parte de las autoridades policíacas para comprender mejor la situación y tomar las medidas necesarias”.