México

¡‘Alito’ le responde a Labastida! ‘Es un tecno burócrata que le quedó chico al PRI’

El presidente nacional del partido tricolor le manda decir al político sinaloense que si no ayuda, que no estorbe, luego de que este declarara que el PRI está en vías de extinción

México.- Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, acusó recibo a las declaraciones lanzadas por el político sinaloense Francisco Labastida Ochoa, en las que dijo que el PRI está en vías de extinción, y la respuesta fue contundente.

En el marco de la sesión de instalación de la Comisión Política Permanente, el dirigente del tricolor pidió que no se confundan a “el puñado de cínicos y derrotistas que nos auguran la extinción”, en clara referencia a Labastida Ochoa.

“Entre ellos están los tecnócratas que perdieron la mayoría priista de diputados en el 97, para luego perder también en el año 2000 nada más y nada menos la presidencia de la República. Es verdad, dan vergüenza, mucha vergüenza, estos tecno burócratas que le quedaron chicos al PRI y que todavía se atreven a lanzar críticas y hasta hacernos recetas de cómo trabajar por el partido”, expresó.

Y es que en entrevista con Martha Anaya, Labastida Ochoa, quien perdió la elección presidencial del 2000, auguró la extinción del PRI y señaló que tiene una “excelente militancia”, pero “una dirigencia que da pena y vergüenza”.

Alejandro Moreno mandó decir a “estos cínicos” que si no van a ayudar, que no estorben, aunque son libres de decir lo que les plazca, ya que el pueblo los puso en su lugar y los dejó claro en dónde están en la historia del país. (GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, consectetur ultricies leo. adipiscing neque.