Al momento

México

Alistan en Palacio Nacional firma del adendum al Pacto por México

El presidente Enrique Peña Nieto y los dirigentes del PAN, el PRD y el PRI se alistan a firmar en unos minutos el adendum al Pacto por México, en el Salón Tesorería del Palacio Nacional.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.- A las 13:00 horas iniciará el acto con el que se reanuda el diálogo político, luego de un impasse de varias semanas.El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, explicará los alcances del adendum y posteriormente, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, fijará su postura.De acuerdo con el programa, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, será el tercer orador, seguido del presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano.El Ejecutivo federal cerrará las intervenciones y se procederá a la firma del documento.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.