Al momento

México

Alertan en Hidalgo por llegada de heladas

Piden evitar los cambios bruscos de temperatura ambiental, beber abundantes líquidos, comer de forma abundante fruta con alto contenido de vitamina C y no automedicarse

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Pachuca.- La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) informó que inició la temporada de frío, por lo que exhortó a la población a tomar precauciones para evitar afecciones de las vías respiratorias.El titular de la dependencia estatal, Pedro Luis Noble, dijo que de enero a septiembre de este año sumaban 603 mil 746 personas con alguna infección respiratoria aguda en el estado, 18 mil más que en el mismo periodo del año pasado.Puntualizó que, “estamos preparados en todas las clínicas. En la Secretaría de Salud y su Dirección de Servicios tenemos listos los medicamentos”.Afirmó que lo importante es seguir las indicaciones de los especialistas, como evitar los cambios bruscos de temperatura ambiental, beber abundantes líquidos, comer de forma abundante fruta con alto contenido de vitamina C y no automedicarse.Apenas, el jueves pasado se produjo la primera helada de la temporada, misma que causó daños a cuando menos 400 hectáreas de sembradíos en la entidad, según confirmó la Secretaría de Desarrollo Agropecuario estatal.YRM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.