Guasave, Sin.- Una bebé de tan solo 44 días de nacida fue sustraída en el estado de Sonora por dos mujeres, en hechos registrados la mañana de este sábado 7 de mayo del 2022.
La Fiscalía General de Justicia de Sonora emitió una alerta urgente para dar con el paradero de estas dos personas que se llevaron a Alison, de 44 días de nacida, en la ciudad de Nogales.
La pequeña tiene como característica específica un lunar de color rojo en el párpado izquierdo, pesa 4 kilogramos y mide 48 centímetros; es morena clara, de cara ovalada, sus ojitos son gris oscuro y viste pantalón rosa con blusa del mismo color y figuras de flores.
La madre de la pequeña acudió ante las autoridades para que emitieran la alerta de manera urgente y se inicie la búsqueda, pues temen que pudiera ser objeto de la comisión de algún delito.
De tener cualquier información al respecto se pide comunicarla al 911 o a los teléfonos 6622898800 extensión 15512; la alerta se emite a nivel nacional y para este entonces las autoridades ya trabajan en la localización de las captoras de la bebé.