Al momento

México

¡Alerta! Sonora cierra sus playas tras confirmar primer caso positivo de coronavirus

Permanecerán cerradas por tiempo indefinido, incluyendo Semana Santa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Autoridades del estado de Sonora confirmaron el primer caso positivo de coronavirus en la entidad.

Como medida preventiva, el gobierno del estado decidió clausurar las playas públicas, incluyendo Semana Santa.

Te puede interesa: ¡Pandemia! Este estado toma medidas drásticas ante el coronavirus

“Hemos recibido la instrucción de cerrar las playas públicas desde hoy en todo el Estado incluye Semana Santa y Pascua. Debemos atender todas las instrucciones de las autoridades de salud”, indicó la alcaldesa de Hermosillo, Célida López.

Cabe mencionar que apenas el día de ayer se confirmó el primer contagiado de Covid-19; un adulto mayor de 72 años que venía de Estados Unidos. a

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.