Al momento

México

Alerta Amber: Cuatro adolescentes entre 13 y 16 años, están desaparecidas en Guanajuato

Los nombres de las jovencitas son María Guadalupe de 14 años, Perla Alejandra de 16 años, Sharon Pamela de 15 y Ximena del Rosario de 13 años

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Este domingo en Guanajuato se activó la alerta Amber por la desaparición de cuatro mujeres adolescentes a quien se les vio por última vez en el municipio de Irapuato.

Los nombres de las jovencitas son María Guadalupe de 14 años, Perla Alejandra de 16 años, Sharon Pamela de 15 y Ximena del Rosario de 13 años; todas de mexicanas y con cabello color castaño obscuro, según datos recabados por la alerta.

Se informó que las jóvenes a quienes se les vio la última vez el sábado 26 de diciembre salieron juntas de un domicilio ubicado en Irapuato y hasta el momento se desconoce de su paradero por lo que sus familiares temen por su integridad y que por ser menores de edad puedan ser víctimas de algún delito.

Lee también: Hombre es encontrado decapitado en tianguis de Tijuana

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.