Al momento

México

Alejandra del Moral también se declara ganadora tras cierre de las urnas en Edomex

La militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró en redes sociales que la alianza tuvo el cien por ciento de representación en las casillas, lo que la convertiría en nueva gobernadora de Edomex.

Alejandra del Moral
| Línea Directa

México.- Poco después de dar cierre a las urnas en el Estado de México, la candidata Alejandra del Moral Vela, de la coalición Va por el Estado de México, celebró su presunto triunfo el proceso electoral, asegurando haberse convertido en la nueva gobernadora de la entidad.

La militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudió a sus redes sociales para anunciar que la alianza tuvo el cien por ciento de representación en las casillas, lo que la la llevó a obtener la victoria como nueva mandataria de Edomex. Alejandra del Moral escribió en Twitter:

¡Lo logramos, unidos somos invencibles! Gracias a todas y todos por creer en este proyecto de unión y capacidad. Juntos vamos a hacer que las cosas sucedan para las familias mexiquenses.

Te puede interesar: Mario Delgado declara ganadora a Delfina Gómez en elecciones de Edomex

Por otra parte, durante su mensaje ante los medios, Alejandra del Moral celebró una vez más su victoria de la mano de los líderes del PRI, PAN y PRD, Alejandro Alito Moreno Cárdenas, Marko Cortés Mendoza y Jesús Zambrano Grijalva, junto a quienes expresó:

Estoy muy contenta, estoy muy entusiasmada, tenemos el 100% de representación electoral, es decir, de las más de 20 mil casillas instaladas en el Estado de México, esta coalición logró la representación del 100% y con la información de nuestros representantes podemos decirles que esta elección la ganamos la coalición Va por el Estado de México.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Adicional a esto, del Moral Vela agradeció que la ciudadanía le haya brindado apoyo en la jornada electoral, pues indicó que, al votarla, las familias de Edomex tienen claro que quieren un futuro diferente de la mano de su nueva gobernadora. Sin embargo, dejó en claro que respetará la autoridad electoral y los resultados de la misma, por lo que se mantiene a la espera de contactarse nuevamente con sus representantes.

Fuente: Línea Directa

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.