MÉXICO.- Un albañil de 37 años fue arrestado en la ciudad de Monterrey, luego de que se descubriera que asesinó y robó a su propio jefe.
Al parecer se descubrió ya que encontraron el cuerpo de la víctima el cual estaba escondido en tambo.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que arrestaron al albañil Amadeo “N”. de 37 años en Monterrey.
Sigue la información nacional en la sección especial de Línea Directa
Según comentan las autoridades el sujeto imputado asesinó a su jefe y para no enterrar el cuerpo decidió esconder el cuerpo en un tambo cerca de la casa de su jefe y luego robar sus pertenencias como joyas, dinero y camionetas.
Al parecer el imputado fue descubierto luego de que recibieron una llamada anónima diciendo que encontraron un cadáver dentro de un tambo, luego de eso comenzaron la investigación y así dieron con la localización del asesino.
Las autoridades lograron arrestar a Amadeo y recuperaron todas las cosas que le había robado a su jefe y ahora está en prisión esperando que le digan cuándo será su audiencia de vinculación a proceso.
Tras detener al homicida, los elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestros recuperaron dos camionetas, una Ford Raptor y una Nissan NP 300, diversa joyería, pertenencias de valor y aproximadamente 60 mil pesos de dinero en efectivo, lo cual era propiedad de la víctima.
Por estos hechos, Amadeo fue detenido y recluido en el Centro de Reinserción Social número 1, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León, donde deberá pagar la condena por robo y desaparición cometidas por particulares.