Ciudad de México.- Unas 450 personas se vieron afectadas por la tromba que este
miércoles azotó en Xochitlán Todos Santos, de ahí, que los tres órdenes
de gobierno se coordinan en los trabajos de auxilio, informó Fernando
Estrella Izaguirre, encargado de despacho de la Dirección General de
Protección Civil estatal.
Indicó que la dependencia a su cargo lleva a cabo la coordinación y
que van a permanecer en el lugar, esto con el fin de atender a la
población hasta que se mitigue la contingencia.
Fernando Estrella mencionó, que los cuerpos de auxilio revisan las
condiciones de unas 150 casas que hasta el momento se reportan como
afectadas.
Subrayó que los afectados tienen la opción de trasladarse a un
refugio temporal que implementa la autoridad municipal, en su caso
refugiarse en casa de familiares o amigos.
El funcionario estatal en un comunicado destacó, que repartirán
insumos entre los afectados, que consisten en láminas, colchonetas, así
como kits de aseo personal y de limpieza.
Estrella Izaguirre puntualizó, que las autoridades mantendrán las
inspecciones en la región para detectar si existen más inmuebles
afectados.JE
Al menos 450 personas afectadas por tromba en municipio de Puebla
Los cuerpos de auxilio revisan las condiciones de unas 150 casas que hasta el momento se reportan como afectadas.
Fuente: Internet