Michoacán. Este miércoles se dio a conocer sobre el hallazgo de una fosa clandestina en Michoacán, en la cual había siete cadáveres; esto en un barranco cerca de los límites con el estado de Guanajuato.
Esta localización fue confirmada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues aseguró que los cuerpos encontrados estaban ya en avanzado estado de descomposición. Las autoridades indicaron que ocurrió en un barranco a orillas de la carretera estatal que une los municipios de Huaniqueo y Villa Morelos.
Te podría interesar leer: Video: ¡Jornada violenta! Mueren tres civiles armados tras balacera en Reynosa
Conforme lo marcan los protocolos, los restos humanos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se someterán a los análisis correspondientes para conocer la causa de los decesos de estas siete personas.
Por ahora de manera extraoficial trasciende que se trató de homicidios ligados a bandas del narcotráfico. Y es que medios locales han recordado que en la zona operan las organizaciones del narcotráfico autodenominadas como Cártel Nueva Generación (CNG), Cárteles Unidos, Los Caballeros Templarios y Cártel de Santa Rosa de Lima.