Tamaulipas. Este fin de semana se informó que un policía de Tamaulipas murió en un accidente vial, pues se cayó de una patrulla que era conducida a exceso de velocidad.
Según la información compartida, el hecho trágico ocurrió al momento en que se dirigían a brindar apoyo tras un llamado de emergencia. El agente policíaco murió el sábado por la tarde precisamente en el municipio de Burgos.
Te podría interesar leer: Indígena da a luz en el baño de un hospital; acusan negligencia en Oaxaca
El agente en cuestión fue identificado como Luis Alberto García Guevara, a quien luego de la aparatosa caída de la unidad oficial alcanzaron a llevar a un hospital, donde lamentablemente se le reportó como fallecido, momentos más tarde.
Se explicó por parte de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas que García Guevara murió derivado de una fractura severa en el cráneo.
Fue mediante las redes sociales que la Secretaría de Seguridad Pública se pronunció ante esta pérdida y lamentó lo ocurrido este fin de semana, con la baja de uno de sus elementos en el cumplimiento del deber.
Sin brindarse mayores detalles de la tragedia, trasciende que la Fiscalía General investiga el hecho, y por ahora únicamente se sabe que el ahora fallecido iba en la batea de la camioneta, cuando de manera repentina, ante una brusca maniobra del conductor de la unidad, salió disparado y se golpeó directamente en la cabeza.