México. Un total de 20 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Huejutla, Hidalgo, entre ellos el titular de la corporación, Marcial Martínez Hernández, fueron aislados por sospecha de COVID-19.
En el caso del secretario de seguridad municipal la prueba que se le realizó resultó positiva al virus, por lo que se mantiene en vigilancia la evolución de su caso.
Te puede interesar: Aparte del dolor, la sorpresa: Ataúd de víctima de COVID-19 estaba vacío
El pasado 28 de mayo un policía de esa corporación murió con síntomas de coronavirus, por lo que se tomaron medidas para evitar la propagación del virus.
Según el último reporte epidemiológico de autoridades del Sector Salud, en Hidalgo se han confirmado 2 mil 439 casos positivos a COVID-19, de los cuales 74 corresponden al municipio de Huejutla. En el caso de los fallecimientos, se tiene 430 decesos, de los cuales 13 ocurrieron en la citada localidad.