Al momento

México

AIFA: Al no haber establecimientos de comida, Carmen hace su "agosto" con tlayudas

La señora, de 34 años de edad, asegura que días antes solicitó permiso y le autorizaron vender sus tlayudas, e incluso no le cobraron nada por ello

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. La mañana de este lunes comenzaron operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con 20 vuelos registrados, ocho de ellos comerciales y el resto privados o militares. Y donde al no haber establecimientos de comida, una mujer, de 34 años de edad, hizo su “agosto” con su venta de tlayudas.

Se trata de Carmen, quien acudió acompañada de su esposo e hijos, con la firme intención de tener una venta mayor al ser la inauguración del polémico aeropuerto. No llegó nada más porque sí, pues ella de manera previa solicitó permiso para vender, y éste le fue autorizado. 

“Me dieron permiso y aproveché, además no me cobraron nada por ponerme aquí”, dijo la mujer que se volvió famosa este lunes como la salvadora para el hambre de muchos. 

En redes sociales la joven señora ya es viral, pues varios usuarios compartieron videos e imágenes donde se le observa en su venta de comida; cada tlayuda la daba a 35 pesos. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video. 

https://twitter.com/azucenau/status/1505992415768944646

Como en todo, hubo quienes reconocieron a la mujer por su trabajo, mientras que también hubo usuarios de las redes que señalaron no debió haber este tipo de negocios al interior del aeropuerto. E incluso hicieron comparaciones entre este comercio informal con el Starbucks. 

https://twitter.com/SocialDmocrata_/status/1506053912377593861

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.