México

¡Ahora que tiene tu atención! La “Jefa Fabiana” se activa para exponer agresiones a profesionales de la salud

A escasas 14 horas de abrir su cuenta de Twitter, la jefa de enfermeras que conmovió a los mexicanos, es seguida por más de 7 mil tuiteros que le refrendan su respeto

México.- “Ahora que tengo su atención: esta cuenta será un espacio dedicado a frenar las agresiones contra mis compañeros y todo el personal de salud” se lee en la más reciente publicación de la “Jefa Fabiana” que este 21 de abril activó su cuenta de Twitter.

“Hoy más que nunca es necesario sumar esfuerzos y apoyar en todo lo que sea bueno para mi querido IMSS”, indica la profesional de la salud que conmovió el pasado lunes a miles de mexicanos al exponer las agresiones de las que son objeto los trabajadores de las diferentes dependencias de atención a pacientes con COVID-19.

En aquella ocasión, entre lágrimas, pidió “cuídenos, ayúdenos a salvar vidas”, al momento de asegurar que ellos no contagian a personas, sino las ayudan a seguir viviendo.

Lamentó que las agresiones de las cuales son objeto, las ha llevado a tener que quitarse el uniforme para ir a trabajar o al regresas a sus casas ante el temor de ser atacados por personas que no creen y que las acusan de ser el personal de salud, un foco de contagio.

A 14 horas de activar su cuenta de Twitter la Jefa de Enfermeras del IMSS ha reunido a más de 7 mil 700 seguidores y siguen sumándose.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa venenatis ut nunc dolor. tristique risus. risus non mi,