México

Ahora no fue Carlos Loret sino Pedro Ferriz “el de las mentiras” ¿Qué dijo AMLO sobre él?

Pero qué dijo o hizo el periodista para que AMLO se expresara de él durante su mañanera; el motivo, la Catedral de la Ciudad de México y el Ejército

México.- Ahora no fue Carlos Loret de Mola, como habitualmente sucede, sino Pedro Ferriz quien estuvo presente en los temas de AMLO hoy durante su conferencia “mañanera”.

El motivo, la supuesta toma del Ejército a la Catedral de la Ciudad de México para evitar aglomeraciones durante el Grito de Independencia, a lo cual el mandatario nacional aseguró que “son mentiras”.

“Qué el Ejército tomó la Catedral, que dijo Pedro Ferriz y el señor Lozano, no es cierto, por favor no crean todo lo que dicen estos personajes, que son nuestros adversarios, que tienen todo el derecho de criticarnos, cuestionarnos, pero por lo general mienten. Pedro Ferriz y el señor Lozano tienen diferencias con nosotros, no es ningún pecado, tampoco es ilegal, eso es parte de la democracia, nada más informar que nosotros somos respetuosos de todas las religiones, respetuosos de las libertades, que no somos autoritarios”, dijo.

Puede interesarte Resumen: ‘Mañanera’ AMLO lunes 14 de septiembre de 2020

AMLO confió que la población obedecerá las instrucciones y no acudirá al tradicional Grito de Independencia este martes 15 de septiembre, ya que debido a la “sana distancia” impuesta por la pandemia de COVID-19

“El Ejército toma la Catedral, está exagerado, calienta, muy fuerte, muy fuerte, esas mentiras no, esos engaños no, en buena alid se tiene que dar la confrontación política, las diferencias que tenemos”, concluyó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Curabitur facilisis Sed non eleifend venenatis, accumsan vel, Aenean quis