Al momento

México

¡Ahora le tocó a un hombre! Morena ya tiene precandidato por la gubernatura de Nayarit

Miguel Ángel Navarro fue el favorito en la encuesta realizada por Morena, de tal manera que ahora se convierte en el precandidato de Morena por la gubernatura de Nayarit

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Ahora le tocó a un hombre ser elegido como precandidato a gobernador por Morena para las elecciones del 2021.

El dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, anunció este lunes el resultado de la encuesta para seleccionar al futuro candidato, en el cual salió favorecido Miguel Ángel Navarro.

“La gente en Nayarit ha reconocido al doctor Miguel Ángel Navarro. Queremos ganar el gobierno para transformar la realidad del estado. Para ello requerimos de dos factores: la unidad en Morena y la movilización”, expuso el diputado federal a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/PartidoMorenaMx/status/1341109378301132801

Puedes leer también: ¡Ya es la quinta! Mujeres ‘arrasan’ en Morena rumbo al 2021; ya hay una quinta futura candidata a gobernadora

En un tuit previo, Delgado Carrillo expuso que Nayarit “es un estado totalmente saqueado, con antecedentes de narcogobierno, hundido en la inseguridad y la delincuencia, quebrado en sus finanzas públicas. Todo eso es resultado de los gobiernos corruptos”, y en virtud de ello, garantizó que el partido guinfa “va a llevar la transformación al estado en el 2021”.ç

https://twitter.com/mario_delgado/status/1341105820453507075

Asimismo, afirmó que Miguel Ángel Navarro, quien deberá aparecer en las boletas electorales del 2021, “es un hombre leal al presidente Andrés Manuel López Obrador”, además de ser un “convencido de la necesidad de llevar la transformación a su estado”.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1341100359134171138

Miguel Ángel Navarro Quintero, es médico Cirujano del Instituto Politécnico Nacional, con especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Centro Médico 20 de noviembre ISSSTE.

¡En suspenso! Morena tampoco ‘destapa’ a su futuro candidato en Guerrero ¿Qué pasó?

https://twitter.com/mario_delgado/status/1341097761270206465

El pasado mes de noviembre el Senado de la República concedió al morenista licencia para separarse de sus funciones como senador, justamente para ir en búsqueda por la gubernatura del estado de Nayarit en las elecciones del próximo año, lo cual le ha resultado un éxito.

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.